Nosotros

equipo de trabajo

Somos una Firma de Contadores Públicos adscrita por su junta directiva al Colegio de Contadores Públicos del Distrito Capital, desde 2004.

Los directivos poseen una experiencia de más de 15 años, dedicada a la prestación de servicios en actividades propias de la Contaduría Pública; fundamentalmente, Asesoría Contable, Auditoría Externa, Contraloría, Asesoría Tributaria, Administrativa y Financiera, que brinda soluciones a la medida y necesidades de sus clientes los cuales pertenecen a diversos sectores de la economía nacional.

nuestros valores

Puntualidad

Con base a nuestra experiencia de más de 15 años en las áreas contables y financieras, ofrecemos servicios con oportunidad.
 
 
 
 

 

Compromiso

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, los acuerdos que establecemos son muy importantes para nosotros, esto nos permite entablar una relación ÍNTEGRA y transparente de alto rendimiento.
 
 

Respeto

Porque se cuenta con un equipo de alto nivel, con una sólida formación, con capacidad de trabajo en equipo, valoramos las relaciones con nuestro cliente y sus puntos de vista, lo cual hace que dicha relación permanezca en el tiempo.

 

Competitividad

El Servicio personalizado a nuestros clientes, así como la implementación de tecnología de vanguardia, en los procesos, produce una gestión contable eficiente.
 
 

Más de 15 años de experiencia en las áreas contables y financieras

Nos encontramos a la vanguardia de la tecnología con el fin de que los procesos siempre sean eficientes.

Gracias a nuestra experticia en cada área, le ayudaremos a entender mejor su Empresa con el fin de gestionar sus funciones y obligaciones de la mejor manera a través de un servicio profesional altamente calificado, amable y humano.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser por tanto brindamos un servicio de atención con información confiable, integral y transparente de alta calidad.